Para Publicación Inmediata
9 de febrero, 2012 |
Contacto: Susan Kang Schroeder Farrah Emami |
1,200 ESTUDIANTES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANAR BOLETOS A UN PARTIDO DEL EQUIPO CHIVAS USA A TRAVÉS DEL INCENTIVO CONTRA PANDILLAS
*800 estudiantes recibieron la sorpresa hoy en reuniones del colegio; otros 400 alumnos de 38 colegios fueron elegidos a mano
CONDADO DE ORANGE – En un esfuerzo de mantener a jóvenes fuera de pandillas, Chivas USA ofreció patrocinar más de 1,200 alumnos de primarias y secundarias con una incentiva de ganar boletos gratis a uno de sus partidos.
Chivas USA colaboro con agencias de la ley del Condado de Orange a través de la sociedad Orange County Gang Reduction and Intervention Partnership (OC GRIP), un programa que trata de prevenir que juveniles sean víctimas de, o participantes en, pandillas criminales al identificar jóvenes de alto-riesgo, mejorar asistencia a clases, y reducir actividad de pandillas.
Como una incentiva por comportase bien y mantenerse fuera de pandillas, los estudiantes tendrán la oportunidad de ganar boletos a unos de los partidos de Chivas USA en marzo o abril del 2012 en el estadio Home Depot Center. Para ganar este premio, los estudiantes tienen que lograr el desafío de no tener ninguna ausencia, ninguna actividad con pandillas o arrestos, ningún acto de violencia o llevar armas al colegio, y ninguna ropa, escritura, o comportamiento relacionado a pandillas.
Reuniones y Partido para el 21 de abril del 2012
Hoy, Chivas USA y OC GRIP participaron en dos reuniones en colegios de la ciudad de Orange, para 800 estudiantes entre 9 y 13 años de edad, y entre el cuarto y octavo grado, en los colegios Handy Elementary School y Yorba Middle School.
Los estudiantes fueron recibidos por oficiales de la ley y fiscal asistentes, quienes explicaron los peligros de membrecía a pandillas y el desafío de prevención, incluyendo al Fiscal del Condado de Orange Tony Rackauckas, el Jefe de Policía de Orange Robert Gustafson, el Jefe Asistente de Libertad Condicional Steve Sentman, y el alguacil asistente del Condado de Orange Mark Billings.