ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO GANAN 420 CENAS DE PAVOS PARA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN INCENTIVO PARA COMBATIR PANDILLAS

Fiscalía del Condado de Orange
Comunicado de Prensa


Tony Rackauckas, District Attorney
401 Civic Center Drive West
Santa Ana, CA 92701

Para Publicación Inmediata







16 de noviembre, 2010

Contacto:

Susan Kang Schroeder
Jefe de Personal
Oficina: 714-347-8408
Celular: 714-292-2718

Farrah Emami
Vocera
Oficina: 714-347-8405
Celular: 714-323-4486

ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO GANAN 420 CENAS DE PAVOS PARA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN INCENTIVO PARA COMBATIR PANDILLAS

*Se ruega contestación de la prensa para asistir en la entrega de las cenas y pavos; espacio es limitado

 

SANTA ANA – Las cenas de pavo van a ser entregadas personalmente a 420 estudiantes de alto riesgo quienes completaron con éxito un desafío del programa Gang Reduction Intervention Partnership (GRIP) para mejorar asistencia de clases, comportamiento, y calificaciones antes del Día de Acción de Gracias. Las cenas de pavos fueron donadas por el supermercado Albertsons y la Iglesia Saddleback como parte de un esfuerzo de GRIP contra pandillas, para mantener a jóvenes en clases y fuera de pandillas.

 

Las cenas serán entregadas a las casas de los estudiantes mañana, miércoles, el 17 de noviembre del 2010, comenzando a las 3:00 de la tarde. La prensa interesada en asistir debe ponerse en contacto con la Oficina del Fiscal del Condado de Orange (OCDA), con la Jefe de Personal, Susan Schroeder, al número (7140 347-8408, o la Vocera, Farrah Emami, al número (714) 347-8405. El espacio es limitado. Los primeros de la prensa que contestan serán designados las cameras en conjuntos.

 

Al presente, GRIP opera en siete ciudades y es administrado por el OCDA, el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Orange, el Departamento de Policía de las ciudades de Anaheim, Buena Park, y Orange, y el Departamento del Alguacil en las ciudades de San Clemente, San Juan Capistrano, Stanton, y al norte de áreas desconectadas.

 

“Algunos de estos niños fueron difíciles de motivar. Cuando GRIP entro, algunos de estos niños mostraron señales de pandillas actuando como que no les importaba. Cuando se les dijo que su comportamiento bueno les puede ganar una cena para sus familias, algunos comenzaron a llorar. Estoy orgulloso de los niños que completaron la meta con éxito,” dijo el Fiscal Tony Rackauckas. “Estoy muy agradecido a la Iglesia Saddleback y Albertsons, quienes están invirtiendo en estos niños y sus familias. Para estos niños, esto es más que una funda de compras, más que un pavo. Esto significa que sus familias pueden sentarse a comer juntos y compartir algo que ellos ganaron, creando una dinámica nueva de la familia con memorias nuevas.”

 

“Estamos abrumados con agradecimiento y emoción de poder trabajar con el Fiscal del Condado y Albertsons en esta oportunidad increíble,” dijo Brian Uyeda, Pastor de City PEACE de la Iglesia Saddleback. “Estamos bendecidos de tener voluntarios que trabajan sin parar y sacrifican en el esfuerzo de poder cambiar vidas.”