ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO GANAN 851 CENAS DE PAVOS PARA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN INCENTIVO PARA COMBATIR PANDILLAS

Fiscalía del Condado de Orange
Comunicado de Prensa


Tony Rackauckas, District Attorney
401 Civic Center Drive West
Santa Ana, CA 92701

Para Publicación Inmediata







19 de noviembre, 2013

Contacto:

Susan Kang Schroeder
Jefe de Personal
Oficina: 714-347-8408
Celular: 714-292-2718

Farrah Emami
Vocera
Oficina: 714-347-8405
Celular: 714-323-4486

DOBLE LAS GRACIAS Y DOBLE LA GENEROSIDAD

ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO GANAN 851 CENAS DE PAVOS PARA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN INCENTIVO PARA COMBATIR PANDILLAS

 

SANTA ANA – Las cenas de pavo serán entregadas mañana a 851 estudiantes de alto riesgo quienes completaron con éxito un desafío en el cuarto año del programa Orange County Gang Reduction Intervention Partnership (OC GRIP) para mejorar asistencia de clases, comportamiento, y calificaciones antes del Día de Acción de Gracias.

 

El supermercado Ralphs/Food 4 Less y la Iglesia Saddleback donaron lo doble de las cenas de pavos, más de 850 este año comparado con 400 cenas donadas en los años pasados, como parte de un esfuerzo de OC GRIP contra pandillas, para mantener a jóvenes en clases y fuera de pandillas. La donación completa tiene un valor de más de $25,000. OC GRIP ofreció el desafío al doble de estudiantes en 43 colegios este año comparado a los 23 colegios que participaron anteriormente.

 

Las cenas, cuales consisten de comida típica al Día de Acción de Gracias, serán suficientes para alimentar a una familia de diez y serán entregadas a los colegios que están participando para que los estudiantes quienes completaron el desafío con éxito y sus familias puedan recogerlas mañana, miércoles, el 20 de noviembre del 2013, comenzando a las 4:30 de la tarde.

 

La prensa interesada en asistir debe ponerse en contacto con la Vocera del Fiscal del Condado de Orange (OCDA), Farrah Emami, al número (714) 347-8405.

 

“Siento completa humildad y les agradezco a la Iglesia Saddleback y Ralphs/Food 4 Less, por darles a estos niños merecidos y sus familias tan necesitadas de ayuda la doble donación generosa de cenas del Día de Acción de Gracias,” dijo el Fiscal del Condado de Orange Tony Rackauckas. “Me emociona que estos jóvenes tienen la oportunidad de hacer algo bueno para sus familias y los felicito por aprender la lección de que con buen comportamiento viene una buena recompensa.”

 

“Tenemos voluntarios bondadosos en Saddleback contentos en servir nuestra comunidad con el Fiscal del Condado y Ralphs para dar a estas familias tan necesitadas de ayuda