*ESTUDIANTES LOGRAN UN HOMERUN EN DESAFÍO CONTRA PANDILLAS*ANGELS JUNTOS CON POLICIAS Y FISCALES INVITAN A 500 ESTUDIANTES “EN RIESGO” A UN JUEGO DE BEISBOL PARA MANTENERLOS EN CLASES Y FUERA DE PANDILLAS

OCDASeal

Fiscalía del Condado de Orange
Comunicado de Prensa


Tony Rackauckas, District Attorney
401 Civic Center Drive West
Santa Ana, CA 92701

Para Publicación Inmediata







11 de junio, 2010

Contacto:

Susan Kang Schroeder
Jefe de Personal
Oficina: 714-347-8408
Celular: 714-292-2718

Farrah Emami
Vocera
Oficina: 714-347-8405
Celular: 714-323-4486

*ESTUDIANTES LOGRAN UN HOMERUN EN DESAFÍO CONTRA PANDILLAS*
ANGELS JUNTOS CON POLICIAS Y FISCALES INVITAN A 500 ESTUDIANTES “EN RIESGO” A UN JUEGO DE BEISBOL PARA MANTENERLOS EN CLASES Y FUERA DE PANDILLAS

*Se pide la prensa interesada en asistir el evento llegue al estadio de los Angels a las 3:30 p.m. para obtener acceso

CONDADO DE ORANGE – El lunes, 14 de junio del 2010, en un esfuerzo de mantener a niños fuera de pandillas, el equipo de beisbol Los Angeles Angels (Angels) invitará a más de 500 estudiantes “en riesgo”, de involucrarse en pandillas, a un juego de beisbol como premio por mejorar sus comportamientos y quedarse fuera de las pandillas. Los estudiantes llegaran a las 3:30 de la tarde, y tendrán acceso al estadio de los Angels, donde tendrán asientos detrás del banquillo, y tendrán la oportunidad de saludar a los jugadores, los entrenadores, y los locutores, antes de que el equipo se estire y se prepare. El juego comenzará a las 7:05 de la tarde, donde los Angels enfrentaran a Milwaukee Brewers.

 

Más de 500 estudiantes, de 9 hasta 13 años de edad, de cuarto a octavo grado, asistirán el juego de beisbol. Los estudiantes vienen de 17 colegios que incluye a 13 primarias y cuatro secundarias de las ciudades de Anaheim, Buena Park, Orange, San Clemente, San Juan Capistrano, y Stanton. Los nombres de los 17 colegios serán mostrados en el visor de avisos, el “Angel Vision JumboTron” durante el juego con mensajes de felicitaciones sobre los éxitos de los estudiantes.

 

En septiembre del 2009, mas de 800 estudiantes con problemas de comportamiento graves, incluyendo a unos con más de 10 expulsiones de la escuela en un solo año de estudios, fueron identificados por el equipo de un programa de Gang Reduction and Intervention Partnership (GRIP), como estudiantes de alto riesgo de involucración con pandillas. Se les dio un desafío a los estudiantes con un premio como incentiva de asistir un juego de los Angels como invitados VIP, si completaban el año escolar con mejor asistencia y mejores calificaciones, sin expulsiones, e involucración en actividades positivas escolares. Más de 500 estudiantes vencieron el desafío con éxito. 

 

Los estudiantes serán acompañados por 500 parientes y profesores, todos como invitados de los Angels, quienes donaron más de 1,000 boletos, gorras de beisbol gratis para los estudiantes, y estacionamiento gratis, por la segunda vez consecutiva, al apoyar esfuerzos de las agencias policiacas y colegios del Condado de Orange contra pandillas. Este grupo VIP será uno de los más grandes invitados al estadio de los Angels antes de abrir las puertas al público para un juego.

 

“Este incentivo de los Angels es un regalo del cielo para los profesores que están tratando de salvar estos niños y sus padres, quienes necesitan apoyo de la comunidad para criarlos,” dijo el Fiscal Tony Rackauckas. “Gracias a los Angels, por el interés más allá de sus ganancias y por tirarles un rescate antes de que sea muy tarde.”