FAMILIAS DE BAJOS INGRESOS CELEBRAN NAVIDAD EN EL NOVENO EVENTO DE “ADOPTE-UNA-FAMILA” DE LA OFICINA DEL FISCAL

OCDASeal

Oficina del Fiscal de Distrito, Condado de Orange
Comunicado de Prensa


Tony Rackauckas, District Attorney
401 Civic Center Drive West
Santa Ana, CA 92701

PARA PUBLICACION INMEDIATA

14 de diciembre 2007

Contacto:

Oficina:

Jose Morfin
Coordinador de Programas Comunitarios
714-347-8415

 

FAMILIAS DE BAJOS INGRESOS CELEBRAN
NAVIDAD EN EL NOVENO EVENTO DE
“ADOPTE-UNA-FAMILA” DE LA OFICINA DEL FISCAL

SANTA ANA  Como parte de la dedicación a la comunidad del Condado de Orange para mejorar la calidad de vida, la oficina del Fiscal del Condado de Orange (OCDA), El Centro Comunitario Delhi, y Toys for Tots van a celebrar esta navidad con 40 familias en el noveno evento de “Adopte-Una-Familia”. El evento tendrá lugar mañana sábado, el 15 de diciembre 2007, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, en el Delhi Community Center (505 East Central Avenue, en Santa Ana).

 

El Centro Comunitario Delhi escogió a 40 familias de bajos ingresos para que disfruten de una navidad especial. Las familias recibirán certificados para una cena de navidad gratis y regalos/juguetes para los niños, los cuales fueron donados por el personal, familia, amigos, y afiliados de la oficina del Fiscal del Condado de Orange. Las familias adoptadas son invitadas a participar en este evento para recibir sus regalos, y tomar parte en actividades de artes y decoraciones, globos, pasteles, y una oportunidad de conocer y tomarse fotos con Papa Noel.

 

En el evento también tendrán una mesa con información bilingüe sobre el sistema judicial que será atendida por el personal del fiscal, y voluntarios.

 

 

 

###