HOMBRE INSTRUIDO DE CARGOS POR INTENTO DE SECUESTRO, SECUESTRO, Y ABUSO SEXUAL CONTRA TRES MENORES DE 10, 13, Y 16 AÑOS DE EDAD, USANDO DIFERENTE CARROS DURANTE LO LARGO DE CINCO MESES

Para Publicacion Inmediata
Caso # 09NF2363

8 de septiembre, 2009

Contacto:

Susan Kang Schroeder
Consejera de Asuntos Publico
Oficina: 714-347-8408
Celular: 714-292-2718

Farrah Emami
Vocera
Oficina: 714-347-8405
Celular: 714-323-4486

HOMBRE INSTRUIDO DE CARGOS POR INTENTO DE SECUESTRO, SECUESTRO, Y ABUSO SEXUAL CONTRA TRES MENORES DE 10, 13, Y 16 AÑOS DE EDAD, USANDO DIFERENTE CARROS DURANTE LO LARGO DE CINCO MESES

 

FULLERTON – El viernes pasado, un hombre fue instruido de cargos ante el juez por intento de secuestro y secuestro contra dos menores de edad y abuso sexual contra una menor de edad durante lo largo de cinco meses usando dos carros diferentes registrados en su nombre. Alfredo Granados Canchola, de 27 años de edad, de la ciudad de Artesia, es acusado de siete cargos de delito mayor y una alegación adicional por la comisión de una ofensa sexual contra más de una víctima. El enfrenta una sentencia mínima de 40 años hasta cadena perpetua si es condenado. Canchola está detenido bajo fianza de $1 millón y se presentará en corte para su audiencia preliminar el miércoles, el 17 de septiembre del 2009, a las 8:00 de la mañana, en el departamento N-3, North Justice Center, Fullerton.

VÍCTIMA #1

Por la víctima #1, Canchola es acusado de un cargo de delito mayor por intentar de secuestrar para cometer una ofensa sexual y un cargo de delito mayor por comunicarse con un menor de edad con la intención de cometer una ofensa sexual. Alrededor de las 3:00 de la tarde, el 15 de agosto del 2009, la víctima estaba ayudando a su familia a limpiar el garaje de su casa, ubicada en una parte no constituida en sociedad anónima de Anaheim, al sacar la basura. Al mismo tiempo que la víctima estaba en camino usando su patinete Razor desde su garaje al basurero detrás de los apartamentos, Canchola es acusado de acercarse a la víctima en su carro Lexus con el número de placa 2VCR495. Se lo acusa de pretender buscar a alguien y preguntarle si ella conocía a esa persona. Cuando la víctima #1 le respondió que “no,” Canchola es acusado de manejar hasta donde el camino termino, y estacionarse.

 

El demandado es acusado de acercarse a la víctima a pie y de intentar de hablar con ella. Es acusado de ofrecerle dinero para que ella hable con él. La víctima se apresuro a su casa y le dijo a su padre lo que paso mientras Canchola huyo la escena. El padre de la víctima tuvo la oportunidad de describir el carro de Canchola, incluyendo parte del número de placa, cuando llamo inmediatamente al número 9-1-1.

VÍCTIMA #2

Por la víctima #2, Canchola es acusado de un cargo de delito mayor por secuestrar para cometer una ofensa sexual y un cargo de delito mayor por actos inapropiados contra un menor de 14 años de edad. Alrededor de las 7:45 de la mañana, el 19 de marzo del 2009, la víctima, de 13 años de edad.