HOMBRE SERÁ INSTRUIDO DE CARGOS POR ABUSAR SEXUALMENTE A UNA MUJER DESPUÉS DE ARRASTRARLA DESDE EL CAMINO HACIA ATRÁS DEL ARBUSTO

Para Publicacion Inmediata
Caso # 09CF1318

 

 

18 de junio, 2009

Contacto:

Susan Kang Schroeder
Consejera de Asuntos Publico
Oficina: 714-347-8408
Celular: 714-292-2718

Farrah Emami
Vocera
Oficina: 714-347-8405
Celular: 714-323-4486

HOMBRE SERÁ INSTRUIDO DE CARGOS POR ABUSAR SEXUALMENTE A UNA MUJER DESPUÉS DE ARRASTRARLA DESDE EL CAMINO
HACIA ATRÁS DEL ARBUSTO

 

SANTA ANA – Mañana, un hombre será instruido de cargos por arrastrar a una mujer desde un camino a lado del parque hacia atrás de los arbustos y abusarla sexualmente. Alfredo Fraga, de 20 años, de la ciudad de Orange, es acusado con delitos mayores incluyendo dos cargos de penetración forzada sexual con un objeto, un cargo de asalto con la intención de cometer una ofensa sexual, y alegaciones adicionales por secuestro en comisión de una ofensa sexual. Si es condenado de todos los cargos, Fraga enfrentará una sentencia máxima de 30 años hasta cadena perpetua en prisión estatal. El acusado está detenido bajo una fianza de $1 millón y será instruido de cargos ante el juez mañana, viernes, el 19 de junio, a las 8:30 de la mañana en el departamento C-57, en el Centro de Justicia de Santa Ana.

 

Alrededor de las 2:00 de la tarde, el 25 de mayo del 2009, la víctima de 58 años de edad estaba caminando sola en el parque Esplanade, a lado de la ciudad de Santa Ana. Fraga es acusado de agarrar a la víctima por la cintura y arrastrarla hacia un arbusto cercano a lado del camino. El es acusado de abusar sexualmente a la víctima al poner su mano dentro de los pantalones de la víctima y penetrarla manualmente. La víctima grito e intento de huir, pero no logro desplazarse de Fraga.

 

Alguien pasando en su vehículo paro a toda prisa para ayudar a la víctima. Fraga es acusado de tratar de huir la escena. Un oficial del Departamento del Aguacil, fuera de servicio, y varios testigos observaron al acusado tratando de huir, lo persiguieron, y lo detuvieron.

 

El caso será procesado por el fiscal asistente Mark Birney de la Unidad de Asalto Sexual.

 

 

###