Para Publicación Inmediata Caso # 10CM03950
13 de mayo, 2010 |
Contacto: Susan Kang Schroeder Farrah Emami |
OCDA PIDE AYUDA DEL PÚBLICO PARA
IDENTIFICAR VÍCTIMAS ADICIONALES DE HOMBRE
ACUSADO DE AGARRAR A DOS NIÑAS
ESTUDIANTES EN UN AUTOBÚS
SANTA ANA – La Oficina del Fiscal del Condado de Orange (ODCA) está pidiendo la ayuda del público en identificar víctimas adicionales de un hombre acusado de agarrar a dos niñas, estudiantes en el colegio, después de que se coloco detrás de ellas en un autobús. Jose Antonio Hernandez, 45, de la ciudad de Santa Ana, es acusado de delitos menores con dos cargos de molestar a menores de edad, y dos cargos de agresión. Él enfrenta una sentencia máxima de tres años en la cárcel si es condenado, y está detenido bajo una fianza de $10,000. Se espera que Hernandez se presente en corte para la lectura de cargos mañana, viernes, el 14 de mayo del 2010, a las 9:00 de la mañana, en el departamento C-47, en el Centro de Justicia de Santa Ana.
El 19 de abril del 2010, Hernandez es acusado de acercarse a una niña de 11 años de edad, Niña Víctima #2, mientras viajaba en un autobús en Santa Ana. La víctima estaba regresando a su casa del colegio. Hernandez es acusado de pararse detrás de la Niña Víctima #2, agarrarle de sus hombros, jalándola hacia él hasta que ambos cuerpos casi tocaban. La víctima se alego y se cambio a otra parte del autobús.
El 20 de abril del 2010, Hernandez es acusado de viajar en el autobús usando la misma ruta y de acercarse a otra niña, de 13 años de edad, Niña Víctima #1. La víctima estaba regresando a su casa del colegio. Hernandez es acusado de mirar fijadamente a la víctima y de acercarse a ella. Él es acusado de pararse cerca detrás de Niña Víctima #1 y de agarrarle por la cintura, deteniéndola por unos segundos hasta que ella le golpeo con los dos codos. Logro librarse de él y se bajo del autobús.
Las dos víctimas en este caso atienden al mismo colegio pero no se conocen. Las dos víctimas independientemente le contaron a la Directora Asistente que un hombre con una gorra roja y una mochila roja les había tocado, y la Directora Asistente llamo a la policía.