*STUDENTS HIT ATTENDANCE CHALLENGE OUT OF THE PARK* EQUIPO DE BEISBOL ANGELS INVITO A 1,100 ESTUDIANTES A UN JUEGO JUNTOS CON POLICIAS Y FISCALES POR ASISTIR CLASES Y QUEDARSE FUERA DE PANDILLAS

OCDASeal

Fiscalia del Condado de Orange
Comunicado de Prensa


Tony Rackauckas, District Attorney
401 Civic Center Drive West
Santa Ana, CA 92701

Para Publicacion Inmediata




 

7 de mayo, 2009

Contacto:

Susan Kang Schroeder
Consejera de Asuntos Publico
Oficina: 714-347-8408
Celular: 714-292-2718

Farrah Emami
Vocera
Oficina: 714-347-8405
Celular: 714-323-4486

*STUDENTS HIT ATTENDANCE CHALLENGE OUT OF THE PARK*

EQUIPO DE BEISBOL ANGELS INVITO A 1,100 ESTUDIANTES A UN JUEGO JUNTOS CON POLICIAS Y FISCALES POR ASISTIR CLASES Y QUEDARSE FUERA DE PANDILLAS

*Prensa interesada en atender este evento debería llegar al Angel Stadium a las 3:30 de la tarde

 

CONDADO DE ORANGE – Como parte de un esfuerzo para que jóvenes se mantengan fuera de pandillas y en asociación con el Departamento de Policía de Anaheim (APD), la Oficina del Fiscal del Condado de Orange (OCDA), y el Departamento del Alguacil del Condado de Orange, el equipo de beisbol Los Angeles Angels de Anaheim (Angels) abrirán sus puertas a mas de 1,100 estudiantes como una recompensa por asistir clases y no involucrarse en pandillas. Más de 1,100 estudiantes, de 9 a 13 años de edad, en cuarto hasta octavo grado, y 50 chaperonas de facultad de las escuelas van a atender el juego gratis como invitados de los Angels. El juego comenzará a las 7:05 de la tarde, contra los Kansas City Royals, el viernes, 8 de mayo, 2009.

 

Los estudiantes llegaran a las 3:30 de la tarde y tendrán acceso al Angel Stadium, donde  se sentaran detrás del boso del banquillo y tendrán la oportunidad de saludar a los jugadores, entrenadores, y locutores antes de que los jugadores se estiren y se preparen para el juego. Este será el grupo VIP más grande invitado al Angel Stadium antes de abrir sus puertas al público para un juego. Estarán presentes el Jefe de Policía de Anaheim John Welter, el Fiscal del Condado de Orange Tony Rackauckas, y representantes del Departamento del Alguacil del Condado de Orange para felicitar a los estudiantes.

 

Los nombres de ocho escuelas serán expuestas en la pantalla gigante “Angel Vision JumboTron” durante el juego con un mensaje de felicitaciones por la asistencia a clases perfecta. Los Angels donaron 1,200 boletos y estacionamiento gratis para los camiones escolares como una recompensa por asistir a clases sin faltar desde diciembre del 2008.

 

“Muchos de estos jóvenes vienen de familias con presupuestos tan apretados que la idea de atender un juego de los Angels es solamente de imaginación. Cuando los Angels ofrecieron a estos niños de alto riesgo una oportunidad de atender un estadio de beisbol, los niños trabajaron duro y completaron el reto, bateando fuera del parque,” dijo el Fiscal Tony Rackauckas. “Estoy muy agradecido a la organización de los Angels por tomar un interés en su comunidad y el futuro de nuestros niños.”

 

“Los Angels están muy emocionados de dar las bienvenidas a los estudiantes atendiendo el juego en el Angel Stadium como recompensa de sus buenos esfuerzos en clases,” dijo el Director de Relaciones Comunitarias para los Angels Matt Bennett. “La cantidad de estudiantes que lograron sus metas este año fue increíble, y estamos muy orgullosos de ser parte de un programa tan maravilloso.”

 

“Estamos orgullosos de los estudiantes y sus padres por tomar ventaja de este reto…manténganse en clases y tendrán